Capacitación para Auditores Internos en ISO 9001:2015

Chihuahua, Chihuahua.- La unidad de Calidad a través de la Dirección de Planeación, Evaluación y Sistemas , llevo a cabo una Capacitación  de  Auditor Interno ISO 9001:2015.

La capacitación se llevo a cabo los dias 25 y 26 de septiembre del presente año, en las instalaciones de la universidad, Sala Lúdica, la cual se localiza en el edificio de Vinculación «D», con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El Lic. Axiel Urenda Quezada y Lic. Marco Contreras de la empresa B&QC Business & Quality Consulting S.C. fue el instructor que impartió la capacitación a 15 participantes de la universidad.

El objetivo de la capacitación fue capacitar a personal administrativo y docente para la realización de auditorías internas en la nueva Norma ISO 9001:2015 en la Universidad Tecnológica de Chihuahua.