Visita la Universidad Tecnológica de la Rivera Maya la UTCH.

Chihuahua, Chihuahua.- Como parte de las coevaluaciones entre Universidades BIS (Bilingüe Internacional Sustentable) a nivel nacional, recibimos la visita de Peri Ziprick, Coordinadora de Inglés  y el Chef Benjamin Nava, Subdirector académico de la carrera de Gastronomía de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, a quienes el Rector Heri Flores les dio una cordial Bienvenida.

Dicha coevaluación se llevó a cabo los días 26 y 27 de junio, días en los cuáles fueron evaluados diferentes aspectos de la implementación de la modalidad BIS en la Universidad Tecnológica de Chihuahua, y se compartieron experiencias de buenas prácticas llevadas a cabo por la UTCH Unidad Académica BIS.

Por otra parte, la Universidad Tecnológica de Chihuahua, coevaluará a la Universidad Tecnológica de Guaymas los próximos 29 y 30 de junio.

Los resultados de las coevaluaciones realizadas en las 21 Universidades Tecnológicas y Politécnicas BIS, serán entregadas a la CGUTyP en las próximas semanas.