Conferencia The Future of Power Electronics; Wide Bandgap Devices a alumnos de la UTCH

Chihuahua, Chihuahua.- En días pasados el Doctor en ingeniería eléctrica y electrónica por la Universidad de Manchester, Reino Unido, Luis Carlos Murillo Carrasco impartió la conferencia «The Future Of Power Electronics: Wide Bandgap Devices» a los alumnos de las carreras de Mecatrónica y Energías Renovables de la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

En dicha conferencia los estudiantes pudieron conocer las nuevas tecnologías que están emergiendo en la electrónica de potencia, como dispositivos de SiC (carburo de silicio) y GaN (nitruro de galio), que permiten ir más allá de los límites físicos de los dispositivos tradicionales de silicio.

Al finalizar la conferencia los asistentes pudieron aclarar sus dudas y se hizo entrega del reconocimiento al ponente.

La presentación y la entrega del reconocimiento estuvieron a cargo de los alumnos Sara Fabiola Luna Ayala, Laura Joanna Molina Velador, Sergio Osmar Castillo Ibarra y del Maestro Jorge Antonio Cardona Soto.