Entrega de reconocimientos del curso de «Diseño asistido por computadora»

Entrega de reconocimientos del curso de "Diseño asistido por computadora"

Chihuahua, chihuahua.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua tiene el gusto de abrir sus puertas para le entrega de reconocimientos del curso de «Diseño asistido por computadora».

Esta capacitación fue dirigida a alumnos, personal docente y administrativo de la carrera de Mecatrónica en un periodo del 24 al 29 de julio.

El evento fue organizado por el departamento de Educación Continua, quienes ofrecieron una amable bienvenida a todos los presentes, el Licenciado Arturo Chretin Castillo, Director de Vinculación, felicitó a todas las personas que tomaron el curso por su constancia y dedicación.

Para finalizar se llevó a cabo la entrega de reconocimientos tanto a los participantes como al instructor, el Ing. Jorge Antonio Cardona Soto.