Cráneos Monumentales UTCH

Chihuahua Chihuahua: En el marco de celebración del día de muertos, el personal administrativo de la Universidad Tecnológica de Chihuahua participó con la decoración de Cráneos Monumentales.

El personal de Extensión Universitaria de la UTCH Cantera, se dio a la tarea de entregar un cráneo por cada dos o tres áreas, los cuales debían ser decoradas apegándose a las tradiciones mexicanas.

El concurso contó con la participación de 5 Cráneos Monumentales. los cuales fueron evaluados por el panel de jurado conformado por: Miguel Anguiano, Paulina Dávila, Roxana Acosta y Hugo Delgado.

La premiación se llevó a cabo en el edificio de Vinculación, donde se entregaron Reconocimientos a los primeros 3 lugares, Reconocimiento por creatividad y popularidad al Cráneo que reunió más “Likes” en la página de Facebook de la Universidad.

En la Universidad Tecnológica de Chihuahua es importante el preservar e inculcar las tradiciones mexicanas, motivo por el cual se realizan estas actividades en las que se involucra a toda la comunidad cazadora.

[huge_it_gallery id=»12″]