Rector da la bienvenida a alumnos de nuevo ingreso

Chihuahua, chihuahua.- el viernes pasado el Rector de nuestra universidad ofreció cálidas palabras de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.

Con la incorporación de 583 cazadores a esta casa de estudios, en su mensaje de bienvenida Heriberto Flores Gutiérrez destacó que deben sentirse orgullosos de formar parte de la familia cazadora, ya que en conjunto todos somos cazadores de triunfos. Recalcó ser una escuela reconocida por ser 100% libre de humo, motivo por el cual se les pidió a los alumnos que consumen tabaco, no hacerlo dentro de las instalaciones educativas, también mencionó que en la Universidad Tecnológica de Chihuahua se fomenta la igualdad de género y el respeto a la mujer.

Asimismo presentó a los mandos Directivos de cada una de las carreras para que los estudiantes los identificarán, además de indicar que en esta institución se les otorgarán las bases teóricas y prácticas, las cuales serán respaldadas por catedráticos altamente preparados para su desarrollo.

El rector pidió a los estudiantes mantener acercamiento con sus catedráticos, así como también aprovechar el aprendizaje que se imparte; además los invitó a conocer y utilizar de manera adecuada los espacios con los que cuenta la universidad y a formar parte de los equipos representativos.

Finalmente presentado por nuestro rector, estuvo presente el emblema de la universidad «El cazador» para que los alumnos lo identificaran, con la finalidad de crear el sentido de pertinencia hacia esta casa de estudios.

[huge_it_gallery id=»30″]