Entrega de certificados de Auditor Interno

Chihuahua, Chihuahua.- El día de hoy por la mañana, la sala de juntas de rectoría fue punto de reunión para la entrega de certificados como auditor interno en la norma ISO 9001:2015 al personal administrativo y docente de la UTCH.

Después de una cálida bienvenida, la entrega de los certificados se llevó a cabo por el Rector de la Universidad Heriberto Flores Gutiérrez y el instructor el Lic. Axiel Uranda  de la empresa B&QC Business & Quality Consulting S.C. mismos que impartieron la capacitación el pasado septiembre en las instalaciones de la Universidad reafirmando así el compromiso para la transición a la norma ISO 9001:2015 en este año.

El equipo que se certificó como auditor interno estuvo conformado por; Benjamín Cervantes Martínez, Hilda Lorena Rodríguez Solís, Raquel Hernandez Cobos, Adriana Isabel Pérez Ortega, Martina Ivonne Siqueiros García, Lluvia Alejandra  Correa Delgado, Andrés Pérez García, Perla Cristina Cordova Villegas, Edwing Gabriel Luján Dávila, Yaneth Alvarado Villalobos, Patricia Molina Rivera, Marco Aurelio Romero Rodríguez, Juan Luis Flores Barragán y Carlos Aragón Sagarnaga.

La universidad se complace en contar con personal cada día más preparado y capacitado. ¡Felicidades!