UTCH entre los dos finalistas para el premio ANUT

Chihuahua, Chihuahua.- En meses pasados la Universidad Tecnológica de Chihuahua se postuló para el premio SEP-ANUT 2016-2017 correspondiente a la mejor Universidad Tecnológica de México.

Después de haber recibido una visita evaluador Miguel Angel Salazar Candia el mes de octubre del 2017 debido a que la universidad se encontraba  posicionada entre las 5 finalistas para recibir el premio, el día de ayer nos visitó nuevamente junto con un segundo evaluador el maestro Ricardo García Parra por encontrarnos entre los dos finalistas.

La visita comenzó con una amena bienvenida en la sala de juntas de rectoría donde el rector Heriberto Flores Gutierrez y los mandos directivos de la universidad se reunieron para mostrar las evidencias de cada uno de los puntos a evaluar. Seguido a esto se les dio un recorrido por las instalaciones de la universidad donde tuvieron la oportunidad de conocer los laboratorios, el área de inclusión, cabina de radio, el equipo de robótica, entre muchos más.

Durante su visita también se realizó una reunión con docentes, egresados y empresas vinculadas con la universidad que dieron su testimonio y opinión acerca de la UTCH.

¡La Universidad Tecnológica de Chihuahua se sigue esforzando por ser los mejores formando CAZADORES!