CBTIS 158 y Secundaria Técnica #29 Presentes en la UTCH.

Chihuahua, Chihuahua.- En continuidad con la Feria Vocacional que realiza la Universidad Tecnológica de Chihuahua, el día de hoy se contó con la visita de los alumnos que están por egresar de la educación media superior del CBTIS 158.

Personal de la universidad se dio a la tarea de recibir al grupo de alumnos, para después ser llevados en un recorrido por las instalaciones de la universidad.

Posteriormente les fue mostrado el video institucional y se les dirigió al espacio donde se encuentran ubicados los stands de todas las carreras para de esta manera continuar promoviendo la oferta académica.

Así mismo se recibió la visita de la secundaría Técnica #29, quienes también mostraron interés en conocer las instalaciones de la universidad, motivo por el cual se les llevó por el recorrido institucional.

La universidad Tecnológica de Chihuahua continúa con las puertas abiertas para la comunidad estudiantil.

#SomosCAZADORES.