Cazadores van en busca del Campeonato Nacional

Chihuahua, Chih.- El equipo representativo de basquetbol de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, después de haber sido galardonados con el primer lugar en el Encuentro Regional Deportivo de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, inician hoy su viaje hacia el Encuentro Nacional Deportivo, en dónde lucharán por obtener nuevamente el primer lugar.

El equipo  representará a su alma mater en el  XXII Encuentro Nacional Deportivo que se llevará a cabo en Guadalajara Jalisco del 22 al 25 de marzo, motivo por el cual el rector; Heriberto Flores Gutiérrez, el Mtro. Enrique Aldama García; Subdirector de Extensión Universitaria y el Coordinador de Actividades Deportivas; Luis Manuel Morales Solís, motivaron a los integrantes del equipo a generar su mayor esfuerzo para lograr obtener un papel protagonista en sus próximos torneos, recordando que somos cazadores de triunfos, pero sobre todo recordando en todo momento que deben sentirse orgullosos de representar a Chihuahua.

La reunión dio lugar en la sala de juntas de rectoría con la finalidad de llevar a cabo el acto protocolario de despedida, deseándoles el mayor de los éxitos y esperando su pronto regreso.