Imparten plática «Cómo aterrizar mi idea de negocio» a alumnas de la UTCH

Imparten plática "Cómo aterrizar mi idea de negocio" a alumnas de la UTCH

Esta mañana 26 de septiembre alumnas de la Universidad Tecnológica de Chihuahua se dieron cita en la «Sala de Rectores» donde se les impartió la plática «Cómo aterrizar mi idea de negocio».

Este evento fue organizado por la Incubadora de Negocios de la UTCH.

La charla fue dada por el personal de «Mujer Emprende» del Instituto Nacional del Emprendedor.

Se les compartieron consejos y estrategias por medio de la Metodología Canvas y Lean Startup, un ejemplo de ello es restablecer las ideas acerca del negocio (qué tan innovador puede llegar a ser en la industria), y sobretodo para consolidar el producto a lo que el mercado demanda y no a la propia visión del emprendedor.

En la reunión estuvieron presentes el Licenciado Arturo Chretin, director de Vinculación, personal del INADEM, así como también de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) del Gobierno del Estado, y estudiantes de las diferentes carreras de la UTCH.