Visitan alumnos de TICS cabina de Radio Universidad

Esta mañana dos alumnos de la carrera de Tecnologías de la Información  y Comunicación en compañía del Licenciado Arturo Chretin, director de Vinculación, y del maestro Luis Jorge Serrano, acudieron a la cabina de Radio Universidad.

Como cada viernes Radio Cazadora se muda a la estación 106. 9 de RU, y en esta ocasión Ivan Guzman y Carlos Solís, alumnos de TICS asistieron para compartir con el público acerca de su proyecto «Estudio 101», el cual los llevó hasta la Ciudad de México.

Estudio 101 es un proyecto enfocado en el desarrollo de videojuegos, “llevamos nueve meses con el diseño, intentamos hacer vídeos donde a base de prueba y error podamos retroalimentarnos”, explica Carlos Solís.

Fue a través de la Incubadora de negocios de la UTCH, por el apoyo de una maestra y del Licenciado Chretin, que los estudiantes lograron convivir y hacer contacto con desarrolladores de videojuegos y plataformas digitales en la Semana Nacional del Emprendedor.