Invita IEE a su plática «Democracia y participación ciudadana: ¿Participar o no participar?» en la UTCH

Invita IEE a su plática "Democracia y participación ciudadana: ¿Participar o no participar?" en la UTCH

Con el objetivo de concientizar a los estudiantes sobre la contribución en las jornadas electorales, el Instituto Estatal Electoral invita al «Diálogo con jóvenes» con el tema de «Democracia y participación ciudadana: ¿Participar o no participar?», que se realizará mañana miércoles a las 11:00hrs y a las 18:00hrs, en «Sala de Rectores» de la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

Este evento es organizado por la Coordinación de Participación Ciudadana del IEE, donde buscan entablar una plática informal entre el expositor y el alumnado sobre la importancia de la participación ciudadana en la construcción de la democracia en México y Chihuahua.

El objetivo de la UTCH es articular los resultados de la docencia y el que hacer universitario con el propósito de incidir en la sociedad, mediante el desarrollo de actividades culturales que involucren a la escuela.