Recorren instalaciones de la UTCH estudiantes del COBACH 10

Esta tarde alumnos del Colegio de Bachilleres 10 recorrieron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, con el propósito de conocer la oferta educativa.

Los estudiantes conocieron el área de Laboratorios pesados como tornos, fresadoras; Laboratorio de Química; Laboratorio de Electricidad y Electrónica; Laboratorio de CNC; Laboratorio de Hidráulica y Neumática; Laboratorio de Refrigeración.

Los estudiantes visitaron la Sala de Rectores, donde la Directora del modelo educativo Bilingüe, Internacional y Sustentable, BIS, M.M. Raquel Moreno, les explicó brevemente sobre las carreras con las que cuenta la UTCH, así como las especialidades de las mismas.

Por último se les proyectó el vídeo institucional para que conocieran más a detalle los logros de la universidad.