Últimas semanas para entrega de fichas para el periodo enero-abril 2019

La Universidad Tecnológica de Chihuahua, continúa con la emisión de fichas para el cuatrimestre enero-abril 2019.

La ficha de inscripción podrá tramitarse a través de www.utch.edu.mx sección aspirantes, donde podrán registrar sus datos y descargar la ficha de pago, o bien acudir a la universidad al departamento de Servicios Escolares en el edificio N, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 20:00 horas, con los siguientes requisitos:

• Recibo de pago del banco
  • 2 fotografías a color, tamaño infantil (no instantáneas)
  • Copia del certificado de bachillerato (por ambos lados, tamaño carta) o constancia de terminación de estudios sin adeudos de materias
  • Copia de la CURP (formato nuevo, descargable de internet)

La UTCH ofrece las siguientes ingenierías:

• Tecnología de la Información y Comunicación.
  • Procesos y Operaciones Industriales.
  • Mecatrónica.
  • Mantenimiento Industrial.
  • Energías Renovables
  • Desarrollo e Innovación Empresarial

La fecha de aplicación del examen de admisión será el 10 de noviembre de 2018 en las instalaciones de la UTCH, en Av. Montes Americanos #9501, Sector 35, Chihuahua, Chihuahua.

Para mayores informes comunicarse a la UTCH al telefono 614-432-2000 O da click aquí