PARTICIPA UTCH EN CONCURSO DE ESCOLTA Y DE BANDA DE GUERRA

El pasado 04 de noviembre, se llevo a cabo el concurso de escoltas y banda de guerra en las instalaciones del Tecnológico de Chihuahua, en donde participaron 11 instituciones de nivel superior de diferentes partes del Estado,  con el objetivo de fortalecer la serie de herramientas que ayuden a fortalecer y potencializar el desarrollo integral del alumnado, en donde la Universidad Tecnológica de Chihuahua consiguió un 3er lugar en banda de guerra y un 4° lugar en escolta.

En el evento se conto con representantes directivos de las diferentes instituciones participantes, en donde se vivieron momentos de emoción, al poder disfrutar de este evento lleno de disciplina y trabajo en equipo.