PRESENTAN PROYECTOS INTEGRADORES ALUMNOS DE LA CARRERA DE DESARROLLO DE NEGOCIOS

La Universidad Tecnológica de Chihuahua como evento de cierre de cuatrimestre estará realizando la presentación de proyectos integradores tanto de Técnico Superior Universitario, como de Ingeniería, el día 28 de noviembre fue el turno de la carrera de Desarrollo de Negocios, el Dr. Edmundo Aguirre Avilés, Director de la misma, fue el encargado de aperturar este evento que reunió los proyectos del turno matutino en su horario y despresurizado por la tarde dando continuidad a la semana de proyectos integradores, un trabajo final en el que los alumnos de los turnos matutino y despresurizado aplican los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera, para TSU se realiza al  termino del quinto cuatrimestre y para ingeniería en el decimo cuatrimestre, en horario matutino y en el despresurizado en el noveno cuatrimestre para TSU y decimo para ingeniería , para así dar paso a su proceso de estadías.

Con estos proyectos integradores, dejan evidenciado el conocimiento adquirido, durante su estancia de estudio dentro de la institución.