Realiza UTCH su tradicional encendido de árbol navideño

0

DCIM101MEDIADJI_0013.JPG

La Universidad Tecnológica de Chihuahua realizó su tradicional “encendido del árbol navideño”, el evento se llevó a cabo en la rotonda de entrada de la institución, mismo que cubrió de luz a la institución, y que promueve valorar a la familia en estas festividades, fomentando los valores que enmarcan esta casa de estudios como lo son la solidaridad, el respeto, la tolerancia, entre otros.

Durante el evento se contó con participaciones de estudiantes integrantes de los grupos de música y danza, quienes mostraron sus talentos con distintas interpretaciones, tanto en solistas, como en conjunto.

Siguiendo con el programa, Kamel Athie Flores, Rector de la institución, brindo a la comunidad cazadora un emotivo mensaje, agradeciendo y reconociendo el trabajo realizado en este 2022, procediendo a realizar la cuenta regresiva para hacer el encendido del árbol.

Para el cierre del evento se tuvo un convivió para compartir un delicioso chocolate caliente con los presentes, mientras se interpretaban villancicos navideños, cabe destacar, que el grupo de danza folclórica realizó su debut, llenando de color el evento, aprovechando para invitar a los presentes a unirse a los talleres extracurriculares que oferta la institución.

El árbol, símbolo de unidad, se podrá apreciar durante la temporada decembrina recordándonos que la comunidad UTCH somos una gran familia cazadora.

#SomosCazadores 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *