Realiza UTCH su tradicional carrera de colores

0

La Universidad Tecnológica de Chihuahua, mantiene el firma compromiso de brindar al estudiante una educación integral, es por ello que promueve la participación en actividades cívicas, culturales  y deportivas, en esta ocasión, se realizó la ya tradicional carrera de colores para el ciclo escolar septiembre-diciembre, que dio inicio con la bienvenida a los estudiantes, mediante honores a la bandera,  en donde el Rector de la institución, Kamel Athie Flores, dirigió un mensaje a la comunidad cazadora, alentándolos a dar lo mejor de ellos y luchar para lograr sus metas y de esta manera pasar así a la activación previa, para prepararlos.

Esta carrera, también conocida como carrera de novatos, se realiza con los estudiantes de nuevo ingreso, en dónde, los participantes inician un recorrido de aproximadamente 2 km, partiendo del estacionamiento del edificio de rectoría, siguiendo por todo el circuito que abarca toda la periferia de las instalaciones de la UTCH, para finalizar en el punto de arranque. Se premian los primeros 3 lugares de 4 categorías, estudiantes en su rama varonil y femenil y docentes y administrativos en sus ramas varonil y femenil de igual manera.

Lo que hace particular a esta carrera, es que se tienen estaciones de polvos de colores, los cuales hacen que el evento se pinte de alegría, y a su vez, es un incentivo para los corredores el ir llegando a las estaciones de color.

Se contó con una participación de más de 800 estudiantes, docentes y administrativos, quienes se mostraron muy entusiasmados y disfrutaron del evento.

Para más información sobre actividades culturales y deportivas comunicarse al 614-4322000 ext. 1145 y 1185.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *