Cumple UTCH campus Ojinaga 10 años de su fundación

0

En días pasados, la Universidad Tecnológica de Chihuahua campus Ojinaga celebro el décimo aniversario de sus inicios.

La celebración se realizó con un evento, que dio inicio con un mensaje por parte del Rector de la UTCH, Kamel Athie Flores, quien reconoció la gran labor del equipo de trabajo, e hizo una especial mención a los docentes, quienes han realizado un gran trabajo en la formación de los estudiantes, logrando profesionistas que cumplen con los requerimientos de los distintos sectores, seguido de esto, se realizaron honores a la bandera por parte de la Banda de Guerra de la Escuela Secundaria Estatal #3022, dirigida por el Profr. Efraín Luján, y la excelente escolta del CETIS 98, destacando la presencia del honorable presídium: C. General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Jorge Alejandro Gutiérrez Martínez, Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza en el Mpio. de Ojinaga; C. Indira López, recaudadora de rentas, Ing. Aron Hernández director del CETIS 98 y Lic. Karina Domínguez, directora de la UTCH Campus Ojinaga, misma, que dio un mensaje a la comunidad cazadora recalcando la línea del tiempo en el crecimiento de la institución.

Durante estos 10 años, la institución ha apoyado a que varios estudiantes hayan culminado sus estudios universitarios en las carreras de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, Tecnologías de la Información, Energías Renovables y  Mantenimiento Industrial.

 Seguido de los honores al lábaro patrio, se realizó la tradicional bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, mediante una carrera de novatos, con la ya tradicional temática de polvos de colores, para cerrar con el corte de pastel conmemorativo.

¡Enhorabuena, cazadores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *