ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHIHUAHUA PRESENTES EN EL LEAN CHAMPIONSHIP DELPHI

En los días del 04 al 15 de marzo, cinco estudiantes de distintos cuatrimestres de la carrera de Procesos Industriales de la UTCH, fueron seleccionados, para representar a la institución frente a seis universidades más del Estado en el Lean championship de la compañía Delphi Technologies, en donde durante dos semanas estuvieron en capacitación y elaboración de un proyecto de “Incremento en la eficiencia en el área de moldeo”, en las instalaciones de la planta 57 de la compañía, en coordinación del Ing. Orlando Hernández de la Rosa, en donde además de nuevo conocimiento, recibieron 9 cursos de valor curricular y la satisfacción de haber mostrado su alto grado de conocimiento adquirido dentro de la UTCH.

De esta manera los estudiantes, recibieron su capacitación, en donde cada día tenían actividades diversas y cursos de aprendizaje como lo fue de Ergonomia, Cadena de Suministros, Interpretación de estados de resultados financieros, Human Operating System, entre otros.

¡Enhorabuena por esta muestra de talento y conocimiento de nuestros estudiantes!