SE UBICA UTCH DENTRO DE LAS 10 MEJORES UT´S DEL PAÍS

La Universidad Tecnológica de Chihuahua se ubica en el 10º lugar en el ranking que se realizó a un total de 120 Universidades Tecnológicas del País, publicado en Top Universities in Mexico, 2019 Mexican University Ranking.

Para realizar la medición, se evaluaron diversos aspectos, tales como la calidad y desempeño durante el 2018.

La MES María Magdalena Campos Quiroz; Encargada del Despacho de Rectoría de la UTCH, expreso que se sentía muy complacida por el lugar alcanzado por la institución, hizo mención en cuanto al largo camino que falta por recorrer y las mejoras continuas que se requieren, pero de igual manera felicito al gran equipo de trabajo con el que cuenta la institución, agradeció el trabajo, disposición y alto grado de calidad que plasman en su desempeño.

La UTCH mantiene un firme compromiso no solo con su comunidad estudiantil, personal docente y administrativo, también lo tiene con la sociedad en general, al formar profesionistas competentes.