ESTUDIANTES DE LA UTCH PODRÁN TENER INTERCAMBIOS ACADÉMICOS A CHINA

La UTCH mantiene su búsqueda de oportunidades para lograr el crecimiento profesional y personal de sus estudiantes.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), fue una de las cinco instituciones de nivel superior del país, seleccionadas para firmar un convenio de intercambio estudiantil con la “Huazhong University of Science and Technology” de China.

Gracias a esta alianza de movilidad, estudiantes chihuahuenses tendrán la posibilidad de estudiar un curso intensivo de Chino Mandarín dentro de la institución antes mencionada, para posteriormente realizar estadías en una de las 20 empresas de tecnología que se encuentran dentro de la escuela asiática.

Este martes 2 de abril se tuvo una entrevista – charla con funcionarios Chinos de la Universidad de Ciencia y Tecnología de la ciudad de Huazhong, dentro de las instalaciones de la UTCH, el tema fue el Programa 3 más 3 de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong China (HUST), que tiene como objetivo: promover programa de estudio de Chino mandarín y de prácticas profesionales en HUST. Orientado a : Directivos de la UTCH , Departamento de Vinculación UTCH y carreras de negocios y alumnos interesados en general.