Obtienen los primeros lugares Banda de guerra y Escolta de bandera de la UTCH

Integrantes de la banda de guerra y escolta de bandera de la UTCH lograron los primeros lugares en el Vº Concurso del Instituto Tecnológico de Delicias.

El evento tiene como finalidad fomentar y fortalecer el amor y respeto a los símbolos patrios.

A su vez, Deyanira Hernández Salazar alumna de la carrera de Procesos Industriales  logró el reconocimiento a mejor comandante de escolta. Así mismo, Diddier Adan Cardoza Corral se llevó el reconocimiento a mejor comandante de corneta.

Con esta participación se demuestra la disciplina y compromiso de quienes integran estas disciplinas, si te interesa unirte a la Banda de Guerra y Escolta de Bandera de la UTCH puedes inscribirte en el área de actividades culturales ubicada en el edificio “O”.