REALIZA UTCH FERIA VOCACIONAL 2019

En la semana del 12 al 15 de Febrero, la Universidad Tecnológica de Chihuahua abrió sus puertas para llevar a cabo su tradicional feria vocacional 2019, para dar a conocer su oferta educativa a las Instituciones de Nivel Medio Superior.

La visita consistió en un recorrido por las instalaciones, en donde desde su llegada los estudiantes, eran recibidos por personal de la UTCH , para posteriormente iniciar el recorrido por aulas, biblioteca, laboratorios de computo, laboratorios pesados, cabina de radio, laboratorio de multimedia, taller de serigrafía, entre otros.

Después del recorrido los alumnos ingresan a la Sala de Rectores en el edificio de vinculación donde se les presenta un video con la oferta académica, logros de la universidad y cosas destacadas como; cursos y diplomados ofertados por el departamento de educación continua, casa de cuidado diario, club de mini robótica e inclusión.

Para finalizar la visita los alumnos pasan a una feria vocacional en donde se encuentran stands de todas las carreras y departamentos como becas, cursos y diplomados, inclusión, cultura y deportes en los cuales pueden obtener información de primera mano.

Se contó con la visita de varias instituciones educativas como; CETIS 86, CECyTECH 13, CECyTECH 2, CECyTECH 6, Colegio de Bachilleres Plantel 1, Plantel 2, Plantel 3, Plantel 4, Plantel 8, Plantel 21, CECyTECH Toribio Ortega, CBTA, Maestros Mexicanos, CBTIS 122, CBTIS 158, entre otros.

El periodo escolar dará inicio en septiempre, es por ello que se les hace enfasís a los asistentes de la importancia de adquirir su ficha durante el mes de mayo y junio, para así poder formar parte de la comunidad de cazadores UTCH.