PARTICIPAN ESTUDIANTES DE LA UTCH EN LA FERIA INFANTIL Y JUVENIL DE ARTE Y CIENCIA

PARTICIPAN ESTUDIANTES DE LA UTCH EN LA FERIA INFANTIL Y JUVENIL DE ARTE Y CIENCIA

Este viernes 03 de mayo en los jardines de la Plaza Cultural Los Laureles, la Universidad Tecnológica de Chihuahua estuvo presente en la Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia, en donde expusieron ante los asistentes dos proyectos; programación de videojuegos por parte de la carrera de Tecnologías de la Información y robótica de la carrera de Mecatrónica en la que se presentaron carritos seguidores de línea, bobinas eléctricas, mecanismos hidráulicos, entre otras atracciones mismos que llamaron la atención de varios de los asistentes quienes interactuaban con los dispositivos haciendo más emocionante la experiencia. 

La UTCH hizo muestra del talento e ingenio de sus estudiantes en dicho evento, donde se tiene estimaciones que se atendieron alrededor de 40 mil niñas, niños y adolescentes en todas sus sedes durante los días jueves 2 y viernes 3 de mayo. La FIJAC es el evento más importante que organiza el Programa de Cultura Infantil Alas y Raíces, explicó su coordinadora Blanca Hernández. 

La UTCH, tiene un firme compromiso en el fomento a la Cultura en sus estudiantes, así como realizar contribuciones de su entorno en varias índoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *