CELEBRAN A MAESTROS, MAESTRAS Y TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHIHUAHUA

La tarde de miércoles, se realizó un convivio para festejar tanto a maestros y maestras, como al trabajador UTCH, en un ambiente relajado, en las instalaciones del Lago Di Como, se llevó a cabo una comida en reconocimiento a su gran labor.

Dentro del festejo la M.E.S. María Magdalena Campos Quiroz; encargada del Despacho de Rectoría dirigió unas palabras de agradecimiento por el esfuerzo en conjunto que se realiza para llevar a la UTCH a posicionarse como una de las mejores 10 UT del país y los invito a seguir trabajando para lograr más éxitos, también se realizaron los ya tradicionales UTCH CAZADORES AWARDS, en donde se premian a administrativos y maestros en diferentes categorías, como lo es el y la más estricta, el y la más cool, el y la más nerd, entre otros.

Para amenizar el evento, estuvo el grupo Cuarteto Ocasión, quien con su singular estilo dio el toque musical para encender el evento.

Fue un festival, en el que se rindió homenaje a quienes laboran en la UTCH, que juegan uno de los papeles más importantes en la educación de los futuros profesionistas de nuestro estado.