Visita secundaria de San Rafael, Urique, a la UTCH

El pasado 28 de mayo, la Universidad Tecnológica de Chihuahua recibió en sus instalaciones a 20 estudiantes de la Secundaria Federal ES-72 de San Rafael, Urique, a cargo de la Profesora Guadalupe Andazola, esto con el fin de incentivarlos a que continúen sus estudios y logren sus metas.

Se les llevo por un recorrido en las instalaciones, en donde se les explico el funcionamiento de cada taller pesado, cabina de radio, cámara gesell, taller de serigrafía, y demás talleres con los que cuenta la institución, finalizando con una plática sobre la oferta educativa, así como la importancia de terminar una carrera profesional.

Con esto la UTCH refuerza una vez más su compromiso con la comunidad.