ESTUDIANTES DE LA UTCH TIENEN UN LUGAR EN PROGRAMA EPEX

EPEX en colaboración con la empresa ZODIAC AEROSPACE patrocinarán a estudiantes de la UTCH para realizar sus Prácticas Profesionales fuera del país.

El pasado martes 04 de junio se realizó un evento de despedida para los 7 estudiantes, que lograron entrar al programa EPEX, en el cual dos estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua lograron cumplir con los requisitos y ser seleccionados: Ángel Abraham Mata Pacheco de Ingeniería en Procesos Industriales de modalidad BIS (Bilingüe Internacional y Sustentable), quien viajará a Columbia y Luis Alejandro Rivera Madrid de la Ingeniería en Mecatrónica quien se irá a Belmar.

Resultado del modelo de la triple hélice, el programa EPEX busca crear una fuerza laboral con experiencia internacional, especializada en la alta tecnología. Siendo así este programa un vinculo facilitador para que los jóvenes recién egresados realicen prácticas en plantas filiales de empresas ya establecidas en Chihuahua, para así continuar la consolidación de una economía basada en el conocimiento.

En el evento se dieron cita los estudiantes, así como sus padres y los representantes de las instituciones de procedencia, en el emotivo evento, se tuvo la intervención de los estudiantes, padres de familia, así como de los representantes de las distintas instituciones beneficiadas.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua, felicita a los estudiantes seleccionados, y un agradecimiento a los padres de familia y personal involucrado para que esto pudiera ser posible.