ACREDITA LA CARRERA DE PROCESOS INDUSTRIALES LA ESPECIALIDAD EN PLÁSTICOS

La M.E.S. María Magdalena Campos Quiroz, Encargada del despacho de rectoría hizo entrega del documento que certifica por parte de CACEI la acreditación del TSU en Procesos Industriales área Plásticos.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua tiene el compromiso con sus estudiantes de brindar educación con los más altos estándares de calidad. En ese sentido, las evaluaciones que realizan las casas certificadoras brindan procesos de retroalimentación objetiva al ser organismos externos que emiten un dictamen de la calidad de los programas educativos.

Al haber obtenido satisfactoriamente la acreditación, se realizó un evento para dar a conocer los resultados. A su vez, también se hizo la entrega de constancias por haber concluido cursos de capacitación docente gestionados por el área de Secretaría Académica con CENALTEC, los cuales se imparten en línea y de manera presencial dentro de las instalaciones de la UTCH.

Los cursos  culminados corresponden a:

Manufactura Esbelta (80 horas), Solid Works básico (40 horas), Introducción a los polímeros (4 horas), Reciclado de plásticos (3 horas) y Moldeo por inyección (4 horas).

En la entrega de constancias estuvieron presentes la M.E.S. María Magdalena Campos Quiroz; Encargada del Despacho de Rectoría, Ing. Alonso Chacón Terrazas; Director de Procesos y Operaciones Industriales y Docentes de la carrera de Procesos Industriales.

Los profesores homenajeados por su participación, compromiso y actualización fueron los siguientes: Francia Angélica Karlos Real, Daniela Lujan González, Gustavo Tintori González, Graciela Olmedo Flores, Edgar Edin Guzmán Sánchez, Cesar Alejandro Domínguez Nava, Imelda Chácon Rodríguez, Aracely Hernández Contreras, Gabriela Villalba Corral, Fátima Gabriela López López, Irianna Lizeth Chávez Esparza, Manuel Hernández Cruz, Myrna Mireya Linares Gómez, Marhec Anderson Lozano, Ever Aguirre Chávez, Manuel Eduardo Bernal Félix, Raúl Fernando Caballero Aguilar, Román Alonso Monares Chavarria, Joaquín Arturo Reyes Caraveo, Laura Torres Ortiz y Adrián Ricardo Quintero Solís.

Si te interesa conocer más acerca de la carrera de Procesos Industriales y sus especialidades te invitamos a visitar el siguiente enlace: http://www.utch.edu.mx/index.php/procesos-industriales/