CLAUSURA DEL CURSO ABIERTO DE CNC COMO PARTE DE LA CAPACITACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN CONTINUA.

CLAUSURA DEL CURSO ABIERTO DE CNC COMO PARTE DE LA CAPACITACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN CONTINUA.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua busca contribuir en la dinámica de una sociedad en evolución, que exige una constante capacitación y actualización en los diversos campos respondiendo a las necesidades del sector productivo.

El departamento de Educación Continua está comprometido a desarrolla nuevos conocimientos y habilidades en áreas de especialidad, impartidos por expertos en el ramo. Los cursos y diplomados son diseñados en base a las necesidades de quién lo requiera.

El curso abierto de CNC se impartió los días sábados del 11 de mayo al 22 de junio del presente año, impartido por el Ing. Edgar Alfonso Triana Anzures de la Carrera de Procesos Industriales de la UTCH.

El objetivo del curso es conocer el lenguaje de programación del control numérico, aprender los conceptos esenciales sobre mecanizado, adquirir los conocimientos sobre puntos de referencia, los orígenes del control numérico o el control de las herramientas de corte.

Al concluir el curso, se les hace entrega de un reconocimiento por el conocimiento adquirido en el curso o diplomado realizado, con valor curricular. Si te interesa conocer más sobre los cursos, diplomados o talleres que oferta la UTCH, puedes comunicarte al 614-432-2000 ext. 1174 con la Ing. Myrna Torres Hurtado o visitar la página oficial www.utch.edu.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *