SE REALIZA ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS “PTC ASOCIADO C” A DOCENTES DE LA UTCH

SE REALIZA ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS “PTC ASOCIADO C” A DOCENTES DE LA UTCH

Hoy jueves 11 de julio en punto de las 9:00 am, se realizó en sala de biblioteca en las instalaciones de la UTCH, la entrega de nombramiento de Profesor de tiempo completo asociado “C” a 15 maestros de las diferentes carreras esto conforme al articulo 15 de la ley de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, habiendo reunido de manera exitosa todos los requisitos determinados por el Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico (RIPPPA), órgano interno institucional conformado por maestros de todas las carreras, dedicado a la regulación, establecimiento del estándar y requisitos para las categorías de asociados en la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

En el evento estuvieron presentes Directivos de las carreras, miembros del Sindicato STUCH, del comité de RIPPPA , así como personal del área jurídica UTCH y la M.E.S. María Magdalena Campos Quiroz; encargada del Despacho de Rectoría UTCH.

Dentro del evento la M.E.S. María Magdalena Campos Quiroz destacó el increíble esfuerzo que tuvieron que hacer todos los maestros presentes, pues no es fácil reunir los requisitos académicos que exige el RIPPPA, también menciono que se enorgullece de contar con docentes tan preparados, pues es necesario crecer de manera académica como en infraestructura y reitero su compromiso con la UTCH y todo su personal, pero sobre todo con los estudiantes pues son la razón de ser de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *