UTCH UNIDAD OJINAGA PRESENTE EN EL 209 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA

Este lunes 16 de septiembre se llevó a cabo el desfile cívico militar para conmemorar el 209 aniversario del inicio de la independencia de México.

La UTCH campus Ojinaga participó con un contingente de poco más de 100 estudiantes.

El desfile inicio a las 08:40 horas encabezado por la escolta compuesta por elementos de Seguridad Publica, seguida por las diferentes instituciones educativas.

En total participaron 7 escuelas primarias, 3 secundarias, 3 del nivel medio superior, 1 de nivel superior, 4 ambulancias (1 de protección civil, 1 de Cruz Roja, 2 de SOS y un vehículo de rescate de Cruz Roja) así como 50 elementos de tropa del Ejercito mexicano.

Los alumnos y alumnas representantes de los diferentes planteles educativos, primarias, secundarias, nivel medio superior y superior, así como los contingentes representados por Seguridad Publica y el Ejercito Mexicano, marcharon con una excelente coordinación en sus movimientos, por las calles céntricas de la ciudad.

El evento culmino a las 09:30 horas sin incidentes.