RETOS DEL MARKETING DIGITAL

Durante tres días alumnos de la carrera de Desarrollo de Negocios estarán presentes en Congreso de Marketing.

En la ciudad de Durango, Dgo. se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre de 2019, el I Congreso Internacional  y XII Nacional de Desarrollo de Negocios, “Retos del marketing digital y sus nuevas tendencias”, organizado por la Universidad Tecnológica de Rodeo en el estado de Durango, dirigido a alumnos y docentes que cursan las carreras de Desarrollo de Negocios en sus diferentes áreas en las Universidades Tecnológicas del subsistema.

La sede del evento será el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario en Durango, Dgo., contando con conferencistas de nivel nacional e internacional, talleres, exposiciones de  proyectos, entre otras actividades.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua se encuentra presente en este evento académico de gran relevancia, con 22 alumnos de la carrera de Desarrollo de Negocios tanto de nivel TSU e Ingeniería, así como las Maestras Diana Villasana, Yuridia Bencomo y la Directora de la carrera, la Maestra Raquel Moreno, quien a su vez, atenderá la reunión Nacional de Directores de la Carrera de Desarrollo de Negocios.

La UTCH será representada en Expo Proyectos, por el proyecto Sec Tec desarrollado por alumnos de 3er cuatrimestre.

Cabe destacar que en este tipo de eventos se busca intercambiar información y discutir sobre diversas temáticas que se relacionan con su actividad profesional y así reforzar conocimientos.