Participa carrera de Mantenimiento en COINMI 2019

Participa carrera de Mantenimiento en COINMI 2019

Dentro del programa del COINMI 2019, se contó con una serie de conferencias magistrales, talleres, ponencias, visitas industriales y actividades de esparcimiento, en las cuales, los asistentes tuvieron un amplio espectro teórico y práctico, además de capacitarse y actualizarse en las nuevas tendencias en las que se orientan estas dos importantes disciplinas, todo esto en un contexto académico.

En este contexto, personal de la carrera de Mantenimiento contó con una participación activa al presentar 5 ponencias:

“IMPLEMENTACIÓN DEL MANTENIMIENTO AUTÓNOMO”  por el Ing. Luis Enrique Muñoz López integrante del Cuerpo Académico Desarrollo Industrial.

“IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN DEL TSU EN LA INDUSTRIA 4.0, EN LOS SISTEMAS DE MEDICIÓN DE CFE” por parte del MES. Adolfo Valles Chávez del Cuerpo Académico Gestión de Educación Tecnológica.

“DETECCIÓN DE FUGAS DE VACÍO EN MOLDES PARA FABRICACIÓN DE ASIENTOS DE AVIÓN PLANTA SAFRAN SEATS SHELLS” por el Ing. Abelardo Díaz Rivera integrante del Cuerpo Académico Sistemas de Mantenimiento Predictivo.

“Automatización de Prototipo para Recubrimiento Electrolítico” como parte de los trabajos de investigación del Cuerpo Académico Innovación y Desarrollo Tecnológico por parte de la Ing. Araly García Rascón.

“EL MANTENIMIENTO EN LA INDUSTRIA 4.0” por el Ing. Manuel Meraz Mendez integrante del Cuerpo Académico Ingeniería Inversa Aplicada al Mantenimiento Industrial.

El Congreso Internacional de Mantenimiento Industrial es un espacio de aprendizaje, difusión y análisis en el área del Mantenimiento Industrial y la Eficiencia Energética, que atiende las necesidades de actualización, normatividad y generación de conocimientos en los diversos temas  y que permite el establecimiento de nuevas relaciones académicas, de cara a los retos tecnológicos que se plantea el entorno actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *