IMPARTE LA UTCH CURSO ABIERTO DE AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACIÓN

La Universidad Tecnológica de Chihuahua, como parte de los servicios que ofrece, brinda Educación Continua, la cual consiste en una variedad de cursos, diplomados y talleres, lo cuales pueden ser impartidos dentro de la institución, o en las instalaciones de la empresa que contrate los servicios, mismos que están abiertos a todo el público.

En esta ocasión se impartió un curso del 21 de Septiembre  al 26 de octubre del presente año con una duración de 35 horas, para técnicos de las empresas Emerson, Castalia, Mausoleos. Así como estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua. Impartido por el Ing. Edgar José Frías Gutierrez.

El objetivo  es que el participante estará capacitado para  operar, mantener y proponer mejoras para los sistemas de aire acondicionado y refrigeración

Al concluir el curso, se les hace entrega de un reconocimiento por el conocimiento adquirido en el curso o diplomado realizado, con valor curricular.

Si te interesa conocer más sobre los cursos, diplomados o talleres que oferta la UTCH, puedes comunicarte al 614-432-2000 ext. 1174 con la Ing. Myrna Torres Hurtado o visitar la página oficial