OBTIENE MEDALLA ALUMNO DE LA UTCH EN FESTIVAL DE TAEKWONDO

La Universidad Tecnológica de Chihuahua felicita a Caleb Alberto Díaz Molina, estudiante de la carrera de Mantenimiento, por haber obtenido el tercer lugar de su categoría, cabe destacar que el joven lleva años practicando esta disciplina y ha obtenido varios reconocimientos por su esfuerzo y constancia para destacar en este evento nacional.

Fue el pasado 27 de octubre, que se celebró en Guadalajara, Jalisco el 25° Festival de Taekwondo 2019, en donde deportistas y profesionales del Taekwondo de todas las edades tuvieron la oportunidad de poner en marcha la disciplina y constancia que requiere el practicante de este milenario arte marcial, en pro de su futuro deportivo.

Enhorabuena Caleb, confiamos que seguirás cosechando éxitos.

#SomosCazadores