CONCIENTIZAN A POBLACIÓN ESCOLAR DE LA UTCH SOBRE TEMAS DE VIH Y SIDA

A través de una conferencia que brindo la Fundación Fátima hacia la población escolar se promueve la participación de todos para la prevención de VIH y Sida.

En conferencia estuvieron presentes grupos representativos de cada carrera; así mismo la Fundación Fátima habló de su labor sobre el tema y de como desde su creación en 1998 trabajan con el objetivo de brindar atención y prestar asistencia médica, psicológica y social para personas principalmente de escasos recursos, que se encuentran infectados por el VIH y SIDA, así como facilitar medicamentos, despensas, vestido, hospedaje, apoyo en gestión de servicios funerarios y demás.

Agradecemos a los conferencistas: Thalía Rivera Velásquez, David Gerardo Piñón Santiesteban y Ricardo Gutiérrez Aguilar por la información brindada al alumnado, así como la sensibilización a los mismos.