MUESTRA DE ARTES PLÁSTICAS EN LA UTCH

Con un total de 33 horas, los alumnos culminaron el curso que dio inicio el lunes 28 de octubre hasta el lunes 25 de noviembre, en donde se les hizo entrega de sus reconocimientos y se dio la inauguración de la exposición de sus piezas, misma que estará disponible para su apreciación toda la semana.

Como parte de las actividades culturales ofertadas en la institución, se tienen los talleres temporales, en los cuales se tienen diversas capacitaciones por periodos de 3 a 4 semanas de diversas disciplinas, en esta ocasión, se tuvo el taller de artes plásticas, a cargo del Maestro en Artes Luis Ramos Villegas, en el cual los estudiantes, aprendieron historia y cultura del arte,  así como práctica en cuanto a realización de figuras plásticas.

Para más información de actividades culturales de la UTCH, favor de comunicarse al (614) 432-2000 ext. 1185.