VISITAN LA UTCH DENTRO DE GIRA DE TRABAJO POR PARTE DE AMERICAN INDUSTRIES

VISITAN LA UTCH DENTRO  DE GIRA DE TRABAJO POR PARTE DE AMERICAN INDUSTRIES

El pasado 02 de diciembre recibió la Universidad Tecnológica de Chihuahua a integrantes de Desarrollo Económico A.C. (DESEC) así como los titulares de American Industries, que con el apoyo de Gobierno Municipal recibieron a Dennis Livesay, de Dean, College of Engineering; Rick Muma, de Provost, WSU; Tonya Witherspoon, representante de AVP Industry Engagement & Applied Learning, WSU; Debbie Franklin de AVIP Strategic Initiatives, WSU; Steven Skinner, Associate Dean, College of Engineering, y Jeff Jarmin, Faculty Senate President, WSU.         Esto con el fin de realizar reuniones con líderes de la industria aeroespacial en Chihuahua, así como autoridades municipales, estatales, de diversos tecnológicos y universidades locales, con el objetivo de identificar el perfil del talento local, además de conocer los indicadores económicos de la ciudad, los logros y proyectos estratégicos y la visión a largo plazo de la ciudad en la cual estuvo presente dentro del recorrido la UTCH.

Anteriormente la UTCH ya había tenido contacto con dichas empresas  y en esta ocasión pudieron dar un recorrido por las instalaciones y conocer más sobre el modelo educativo, mismo que les pareció muy interesante, sobre todo porque apoya los sectores vulnerables.

Con estas acciones, se prevé que Chihuahua pueda dar apertura a una extensión de la Universidad deWichita, Kansas en su ciudad.