ASUME RECTORÍA DE LA UTCH MARÍA MAGDALENA CAMPOS QUIROZ

La Mtra. María Magdalena Campos Quiroz, recibió el Nombramiento y Toma de Protesta como Rectora de la Universidad Tecnológica de Chihuahua en cumplimiento a lo dispuesto en la Constitución Política del Estado de Chihuahua, por parte del Mtro. Francisco Acosta Molina, Director General de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado.

Cabe destacar que Capos Quiroz, en Octubre de 2018 asumió el puesto de Encargada del Despacho de Rectoría, durante su gestión como tal se destaca el crecimiento que ha tenido la institución educativa en cuanto a la acreditación de sus programas, ya que en el 2019 se logró que seis de éstos cumplieran con los procesos establecidos a nivel nacional. Se realizaron 122 convenios de colaboración nacional con los sectores privado, público y social; así como seis acuerdos internacionales, lo que ha contribuido a brindar diversas opciones de desarrollo para el alumnado. Se obtuvo la Certificación ISO 9001:2015 y se incrementó la cantidad de apoyos y becas.

Durante su toma de protesta dijo sentirse agradecida y motivada para seguir velando por ser una universidad punta de lanza y de calidad educativa. “Tenemos un compromiso muy grande con la sociedad formando profesionistas de manera integral que puedan desarrollarse dentro del sector productivo, donde cuentan con una gran receptividad por parte de las empresas” destaco la hoy Rectora de la Universidad Tecnológica de Chihuahua.