ESTUDIANTES DE ROBÓTICA DE LA UTCH EN COMPETENCIA EN POLONIA

Los alumnos Edgar Edmundo Corona Calderón y Raúl Yair Rivero Chavarría estudiantes de la carrera de Mecatrónica, asesorados por el maestro Mariano Carrillo Romero, se presentarán a participar en el XII ROBOTIC ARENA INTERNATIONAL ROBOTIC TOURNAMENT en Wroclaw University of Science and Technology en Wroclaw, Polonia, en las categorías de Line Follower Turbo, Line Follower Light y Drag, siendo ellos los únicos representantes mexicanos en dichas categorías. El evento solo tendrá lugar el día 25 de enero.

Cabe destacar que luego de haber obtenido el tercer lugar en la categoría de “Robot Seguidor de Línea abierto” en la  IX Liga Latinoamericana de robótica en competencia Robomatrix 2019 en Oaxaca, en noviembre de 2019, los estudiantes, se hicieron acreedores a representar a México y Latinoamérica en la justa internacional  en Wroclaw, Polonia.

Si quieren saber más y apoyar a estos talentos UTCH, pueden ingresar a: