ENTRE LOS PRIMEROS TRES LUGARES ALUMNOS DE LA UTCH EN TORNEO DE ROBÓTICA EN POLONIA

El pasado 25 de enero los estudiantes Edgar Edmundo Corona Calderón y Raúl Yair Rivero Chavarría de la carrera de Mecatrónica, asesorados por el profesor Mariano Carrillo Romero, estuvieron participando en la University of Science and Technology, en Wroclaw, en Polonia, en el XII Robotic Arena Internacional, en el cual se contó con 17 diferentes disciplinas, más de 500 alumnas y alumnos procedentes de diversas partes del mundo.

Gracias a sus conocimientos académicos y talento, los estudiantes, junto a su asesor, pusieron en alto el nombre de México, de Chihuahua y de la UTCH,  al obtener la tercera posición en la categoría Line Follower Turbo.

Tras competir en diversas etapas, el equipo chihuahuense perteneciente a la carrera de Mecatrónica, puso en práctica sus habilidades y trabajo coordinado hasta lograr su pase a las rondas finales y quedarse con el tercer peldaño, solamente por debajo del conjunto de Grecia, quien se ocupó las dos primeras posiciones.

Edgar Edmundo Corona Calderón y Raúl Yair Rivero Chavarría, agradecieron el apoyo brindado por la UTCH, en especial de todas y todos los docentes que contribuyeron en su preparación para posicionarse en esta competencia de talla mundial.

¡Enhorabuena!