Gran representación de estudiantes de la UTCH en encuentro deportivo y cultural

La Universidad Tecnológica de Chihuahua tuvo a bien, estar representada por 61 estudiantes durante el XXI Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Región II Tarahumara 2020, que tuvo como sede la ciudad de Guachochi, del 12 al 14 de febrero del presente año.

En dicho encuentro se realizaron torneos en varias ramas del deporte así como del ámbito cultural, en donde estudiantes de Universidades Tecnológicas  de Coahuila, Durango y Chihuahua se disputaron el pase a la etapa nacional.

La UTCH, tuvo representantes en varias disciplinas, en el área deportiva en futbol 7, en voleibol en rama varonil y femenil, en básquetbol de igual manera en la rama varonil y en la femenil; en donde esta última obtuvo un segundo lugar en la tabla final. En los torneos culturales, se contó por primera vez con un representante en la disciplina de oratoria y en la disciplina de canto, en donde la alumna Katya Harmon Granados; aseguró su pase a la etapa nacional, tras obtener un segundo lugar en la competencia.

Cabe recalcar que el fomento al deporte y las actividades culturales, se incentivan de manera permanente dentro de la institución, ya que es parte de la formación integral de los estudiantes.