Impulsa COPARMEX a estudiantes emprendedores de la UTCH

Mediante la creación de "Capítulos Universitarios Coparmex" se busca incentivar en la comunidad universitaria el emprendimiento, la vida empresarial y la responsabilidad social.

Los Capítulos se conforman de mesas directivas que con el soporte de Coparmex puedan sumar esfuerzos y crear eventos, ideas y proyectos que den valor agregado a la formación de los estudiantes.

Para impulsar el emprendimiento los Capítulos Universitarios podrán obtener:

• Conexiones con empresarios de alto nivel.
  • Capacitaciones de expertos.
  • Acceso a herramientas y programas con contenido de excelencia y presencia global, gratuito.
  • Experiencia trabajando en una mesa directiva con estructura institucional.
  • Aprendizaje de uso de metodologías y sistemas de gestión.

Quienes tomaron protesta como integrantes de la mesa directiva que representa a la UTCH se encuentran:

• Blass Eduardo Saldivar Nájera (Presidente)
  • Luis Alberto Ángeles López (Vicepresidente)
  • Tania Dennise Ordaz Martínez (Coordinador de Comunicación)
  • Andrea Ximena Sotelo Domínguez (Coordinador de Logística)
  • José Iván Orozco Ruiz (Coordinador de Vinculación)
  • Yosly María Navarro Anchondo (Coordinador de Responsabilidad Social)
  • Alondra Ivonne Moreno Ponce De León (Coordinador de Finanzas)

El 18 de febrero, acompañados por el Director de Vinculación de la institución, el Lic. Arturo Chretín, rindieron los hoy Capítulos Universitarios, compromiso ante la Comisión de Empresarios Jóvenes que preside Nazho Medina; estuvieron presentes también el Presidente de Coparmex, Lic. Federico Baeza Mares, y el Consejero Secretario, Ing. Alberto Chávez Chavez.