Extiende UTCH periodo de entrega de fichas

Se extiende periodo de fichas en la UTCH hasta el viernes 03 de julio.

La Universidad Autónoma de Chihuahua da a conocer que se extiende el periodo de entrega y pago de fichas para el examen de admisión al ciclo escolar julio – diciembre 2020 hasta el 03 de julio, con la finalidad de permitir al mayor número de interesados realizar este trámite.

Como se ha hecho desde el pasado 11 de mayo, la ficha podrá ser descargada previo registro desde la página web www.utch.edu.mx, en la cual dicha ficha será válida luego de completar el costo, que es de $400 pesos para campus principal y BIS (Bilingüe, Internacional y Sustentable) y $300 pesos para las unidades académicas Cuauhtémoc y Ojinaga, a través del pago electrónico o depósito en las instituciones bancarias señaladas.

La fecha del examen de colocación CENEVAL será el viernes 31 de julio de manera virtual, realizando previamente un examen prueba el lunes 27 de julio, para que estén familiarizados con el sistema.

Para presentar la evaluación, los aspirantes deberán contar con equipo de cómputo con cámara web e Internet, aquellos aspirantes que no cuenten con lo anterior se les brindará un espacio en los laboratorios de cómputo de la UTCH atendiendo las recomendaciones ante la contingencia actual como lo son el mantener la sana distancia, uso de cubrebocas, entre otras.

Para mayores informes sobre los pasos para sacar la ficha o el examen de colocación visita www.utch.edu.mx