Destacan Capítulos Universitarios UTCH

Integrantes de la mesa directiva de Capítulos Universitarios Coparmex – UTCH, obtuvieron el reconocimiento derivado de una nominación que se realiza para  avalar el desempeño y compromiso  de las acciones que se llevan a cabo por parte de los más de 100 integrantes provenientes de 11 instituciones de educación superior en 7 categorías.

En el proceso de selección se realizó una eliminatoria para después quedar con las nominaciones de las 3 mejores mesas directivas,  en el caso de  quienes representan a la Universidad Tecnológica de Chihuahua se reconoció a:

• Tania Dennise Ordaz Martínez como Mejor Coordinadora de Comunicación.
  • Alondra Ivonne Moreno Ponce De León como Mejor Coordinadora de Finanzas.

Los Capítulos se conforman de mesas directivas que con el soporte de Coparmex suman esfuerzos para crear eventos, ideas y proyectos que dan valor agregado a la formación de los estudiantes su objetivo es el incentivar en la comunidad universitaria el emprendimiento, la vida empresarial y la responsabilidad social.

Conferencias, entrevistas, tips financieros y muchos otros temas de interés podrás encontrar como parte del contenido que constantemente se esta publicando en la cuenta oficial de instagram de Capítulo Universitario UTCH, síguelos aquí y no te pierdas de nada.

Enhorabuena! Capítulos Universitarios COPARMEX-UTCH