Mantiene UTCH limpieza y desinfección en sus instalaciones

La Universidad Tecnológica de Chihuahua, tiene como objetivo garantizar un ambiente seguro, mediante la higienización de todos sus espacios.

Dentro de las acciones que se han realizado, ha sido un proceso de desinfección profunda, con un amplio espectro germicida, bactericida, fungicida y viricida, así como limpieza continúa, para asegurar que cada espacio sea libre de contagios por el COVID-19.

La Rectora María Magdalena Campos Quiroz, ha mencionado, que su prioridad es toda la comunidad de estudiantes, personal docente y administrativo que conforman está casa de estudios, y que trabajará siempre en pro de su bienestar, acatando los lineamientos y acciones recomendados por las autoridades competentes.

De manera continua el Comité de Seguridad e Higiene implementan diversos protocolos preventivos alineados a las disposiciones oficiales de gobierno y sector salud los cuales se actualizan según las etapas del semáforo de la situación general del estado de Chihuahua.

De esta forma, cuando se decida el momento de retorno de la presencialidad, estarán dadas todas las garantías para que cada estudiante y trabajador cuente con la tranquilidad y seguridad en su ingreso y estancia en el plantel.