Exitoso examen de admisión de 1,240 aspirantes a la Universidad Tecnológica de Chihuahua en línea

El 9% de los aspirantes presentaron el examen de ingreso en línea en las instalaciones de la UTCH y el resto desde sus hogares, como medida preventiva ante el COVID-19.

Con la finalidad de garantizar la sana distancia, así como la seguridad de los aspirantes, solo el 9% que se vio reflejado en 114 de los 1240 aspirantes totales, presentaron el examen de admisión dentro de as instalaciones de la UTCH este viernes 31 de julio en punto de las 9:00 a.m., a la cual, los alumnos se dieron cita una hora antes, con el fin de pasar los protocolos de salud de los filtros sanitarios, tales como la medición de temperatura al ingresar a los espacios,el cuidado de la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.

El 27 de julio, el CENEVAL envió por correo electrónico un enlace a cada aspirante con la finalidad de realizar un examen prueba, y de esta manera se asegurarán que se contará con las especificaciones técnicas y pudieran tener acceso de manera correcta al sistema en línea.

Cabe destacar, que a pesar de ser la primera ocasión que se realiza un examen de admisión bajo esta modalidad, durante todo el proceso se conto con soporte y asistencia técnica para solventar cualquier problemática que se pudiera presentar lo cual aportó a que la aplicación del examen se llevara a cabo de manera exitosa.

El viernes 7 de agosto se publicarán los resultados en el sitio web oficial de la institución: www.utch.edu.mx