Amplía la Universidad Tecnológica de Chihuahua especialidades en su Ingeniería

Tres especialidades de Técnico Superior Universitario de la carrera de Tecnologías de la Información tendrán continuidad en su rama de especialización para la Ingeniería.

La carrera de Tecnologías de la Información cuenta con 3 especialidades dentro del TSU, mismas, que daban continuidad en una Ingeniería común, pero a partir de este inicio de ciclo escolar en septiembre, se implementará la nueva actualización a los programas educativos y cada una de estas especialidades contará con su Ingeniería, de esta manera se asegura una mayor competitividad en el campo laboral.

Las actualizaciones que se realizarán serán:

TSU en Desarrollo de Software Multiplataforma y su Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software.

TSU en Infraestructura de Redes Digitales y su Ingeniería en Redes Inteligentes y Ciberseguridad .

TSU en Entornos Virtuales y Negocios Digitales y su Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales.

Basados en estudios realizados de análisis situacional de trabajo por distintas universidades del subsistema de las tecnológicas en el país incluyendo la UTCH, es que enfocan en generar perfiles de profesionistas requeridos en todos los niveles de la industria a un nivel regional, nacional e internacional. Con estas actualizaciones de los programas educativos los egresados podrán desarrollar a lo largo de toda su carrera, una especialización apta para un mejor desempeño en su campo de acción.

Si deseas más información puedes ingresar a www.utch.edu.mx